5 Planes con niños en Donostia- San Sebastián

Viajar con niños a Donostia-San Sebastián  es una gran oportunidad para conocer mejor la ciudad desde otra perspectiva, aquí también tenemos actividades para ellos. Gozarás de nuestro ambiente relajado y seguro, te hacemos una guía:

AQUARIUM: recientemente remodelado es uno de los oceanográficos más modernos de Europa, con un túnel de 360º suspendido en medio del agua, y rodeado de tiburonees y peces manta, también los más pequeños podrán entrar en contacto con peces vivos en el acuario táctil y con algún taller que otro.

MUSEO DE LA CIENCIA EUREKA: podrás combinar el aprendizaje con la diversión, encontrarás todos los ecosistemas y animales, podrás disfrutar del teatro de la Electricidad o tumbarte en camas de Fakir de 10.000 clavos, un planetarium digital, viajes 2D al Sistema Solar, todo un reclamo para el público juvenil

FACTORÍA ALBAOLA: Podrán descubrir construcciones de embarcaciones históricas, es un Museo donde se pone en valor la tecnología marítima artesanal, con un espacio para el público infantil que permite mediante talleres lúdicos que conozcan el patrimonio marítimo.

PARQUE DE ATRACCIONES MONTE IGELDO: dedicado a los niños y no tan niños, con antiguas atracciones como la Montaña Suiza, y camas elásticas entre otras.

KUTXA EGUNEKO HAUR PARKEA: Espacio para niños entre 0 y 12 años diseñado con criterios pedagógicos que cuenta con, árboles, nidos, redes y un pequeño caserío, talleres que ayudan a que los más pequeños comiencen a valorar la sostenibilidad

Si quieres visitar Donostia- San Sebastián nosotros te acogemos

 

Se han cerrado los comentarios