Alojamiento

Edificio Itxaso

PRINCIPAL Este edificio consta de dos pisos de habitaciones con vistas a mar abierto o a nuestro jardín. En este  edificio están situados los servicios de recepción, cafetería , restaurante y terraza. Las estancias disponen de baño completo con secador de pelo, calefacción, TV de pantalla plana y un pequeño balcón. Dispone de  dos habitaciones individuales y las habitaciones dobles pueden ser de cama matrimonial o dos camas. También dispone de dos habitaciones tipo suite. Estas últimas son más amplias y con cama matrimonial.

Edificio Irati

anexo Este es un edificio de primera planta y planta baja. Las habitaciones en el piso superior disponen de balcón o terraza y las hay dobles e individuales. Las habitaciones en el piso inferior tienen acceso directo al exterior. Disponen de una sala en la entrada con sofá cama y de un dormitorio y baño interior. Tanto las habitaciones de la primera planta como de la planta baja disponen de calefacción, TV de pantalla plana y baño.

Horario de Check in & Políticas.

CHECK IN: 14h. CHECK OUT: 12h.

Si tiene previsto llegar temprano o desea estar en su habitación hasta más tarde de la hora del check out, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le ofreceremos posibilidades dependiendo de la ocupación.
En el Hotel Nicol´s, todas las reservas deben estar garantizadas por una tarjeta de crédito con su fecha de caducidad. Algunas fechas de llegada y tarifas pueden requerir un depósito. Por favor, compruebe los requisitos del depósito en el momento de efectuar la reserva.
Para conocer los detalles de las políticas de cancelación y requisitos de depósito, por favor verifique las mismas en el momento de efectuar la reserva. Estas condiciones también figurarán en su confirmación de reserva. En caso de tener que anular su reserva, póngase en contacto con nosotros enviando un e-mail a: hotelnicols@hotelnicols.com
Visa, MasterCard, Maestro
Un bebé menor de 2 años se puede alojar en una cuna gratuitamente. Un niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar en una cama supletoria por 15 EUR por persona y noche. Número máximo de camas supletorias o cunas en la habitación: 1. Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el hotel. Los suplementos no son calculados automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado directamente en el Hotel.
NO se admiten mascotas.

Se han cerrado los comentarios