Dónde ver romper las olas en San Sebastián

Dónde ver romper las olas en San Sebastián

paseo

Si viajas en invierno a Donostia- San Sebastián no te puedes perder las olas del Paseo Nuevo.Este rompeolas se está convirtiendo en un lugar muy especial. Está ubicado en el centro de San Sebastián, bordeando el mar.

Su mejor estampa, es cuando está al 100%  en los días de temporal, si te gusta ver como rompen las olas y/o hacer fotos, disfrutarás. E incluso si quieres podrás mojarte con estas. Es una zona segura desde donde podemos ver este paisaje , pero hay que tener cuidado y no acercarse a la barandilla.

Algún turista que otro se ha llevado alguna mala experiencia al no situarse bien, aconsejamos verlas con precaución y jugar con ellas a una distancia, ya que es naturaleza y uno no sabe en qué momento nos puede sorpender.

También, este Paseo Nuevo de San Sebastián es un mirador, dependiendo de la nitidez del aire, en días de viento sur se puede apreciar la costa vasco-francesa como la vizcaina.

Si sigues este rompeolas hasta el final llegarás a la Parte Vieja de San Sebastián, donde es típico degustar nuestros sabrosos pintxos.

Os recomendamos este paseo.

Se han cerrado los comentarios